Proveemos diversos servicios tecnológicos basados en altos estándares, basados en más de 15 años de experiencia en desarrollo.
El servicio de hosting de máquinas virtuales ofrece una solución rentable, flexible y segura para alojar aplicaciones y datos en la nube, permitiendo a los clientes adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del negocio y aprovechar al máximo los recursos de TI disponibles.
El arrendamiento de servidores ofrece una solución conveniente y rentable para empresas y organizaciones que desean aprovechar los beneficios de tener un servidor dedicado sin incurrir en los costos y la complejidad asociados con la adquisición y administración de hardware de servidor propio.
Desarrollar una aplicación abre infinitas posibilidades. Comunicaciones móviles, somos usuarios, somos ingenieros, somos programadores, somos móviles.
Modernizar los sistemas obsoletos no es una tarea simple. Sus nuevas aplicaciones deben ser robustas, escalables y mantenibles a largo plazo. ¡Y debe poder continuar administrando su negocio durante el proceso!.
Ofrecemos servicios de consultoría de IT que lo ayudarán a mejorar su arquitectura de software, crear una estrategia digital basada en tecnología y mejorar las operaciones al optimizar su cartera de software.
Nos centramos en encontrar nuevas tecnologías, desarrollar y producir herramientas de ruptura y avanzar en los métodos actuales. La funcionalidad y la simplicidad en el funcionamiento son características compatibles sin excepción en esta búsqueda.
Nuestro producto de Neutralidad lleva 10 años en el mercado proveyendo sistemáticamente pruebas de calidad basada en las normas de neutralidad de la subsecretaría de telecomunicaciones SUBTEL, siendo pionero en el mercado.
Sistema intermediario de recepcion en linea de datos, trafico internet, DNS, latencia y perdida de paquetes y prefacturacion para el proyecto conectividad CPE2030 pertenecientes a SUBTEL.
Bajo la piel de los usuarios: UQOX es un sistema que permite al operador medir objetivamente la Calidad de Servicio entregada a sus clientes y precisamente cómo el usuario percibe ese servicio. El sistema permite a los responsables de las áreas de Red, Ingenieros NOC y Clientes comprender cómo se relaciona el usuario final con el servicio a través de la medición de parámetros técnicos y de mercado.