El arrendamiento de servidores ofrece una solución conveniente y rentable para empresas y organizaciones que desean aprovechar los beneficios de tener un servidor dedicado sin incurrir en los costos y la complejidad asociados con la adquisición y administración de hardware de servidor propio.
Homologado Tier III
Respaldos en energía, refrigeración y seguridad, todo ello en modo N+1
Rack exclusivo de 42 unidades de rack (RU)
Rack compartido con alquiler por unidades de rack (RU)
Contamos con energía ininterrumpida para sus sistemas de respaldo primario y secundario en N+1. Nuestra solución de UPS doble conversión en línea garantiza la estabilidad del sistema. Su doble conversión tiene capacidad para 30 minutos de autonomía de batería. Todos los racks disponen de dos circuitos independientes. Tenemos generadores que pueden entrar en funcionamiento en menos de 15 segundos cuando se interrumpe el suministro eléctrico, y pueden funcionar durante 13 horas con una carga completa.
Para mantener nuestras salas a 21°C y 50% humedad en promedio, contamos con múltiples sistemas de climatización en disposición 1+1. Adicionalmente hemos implementado un sistema de “Free Cooling” que mantiene la temperatura del datacenter ante contingencias.
Proporcionamos infraestructura y protocolos que aseguran un rápido acceso, control y seguridad. El sistema de control de acceso permite al usuario acceder al centro de datos previamente programado a través del Portal del Cliente. Dentro del recinto, el tráfico de clientes es escoltado por personal que registra cada entrada con controles biométricos. Tenemos dos sistemas de CCTV que cubren el perímetro y el interior del datacenter. El sistema de CCTV está conectado a nuestra estación central de monitoreo, donde se controlan todas las otras variables ambientales y de seguridad.
Trabajamos con una robusta red de internet y datos para garantizar la operatividad de sus servicios. Además está soportada por equipos “carrier class”, administrados por personal certificado e implementados con alta disponibilidad. Garantizamos acceso a internet superior al promedio. Nuestro estándar es Dual Stack (IPv6+IPv6) y contamos con recursos IP propios para satisfacer sus necesidades. Estamos interconectados con las principales compañías de transmisión de datos habilitadas en Chile, esto nos permite cubrir con múltiples soluciones sus necesidades de conexión.