Desarrollar una aplicación abre infinitas posibilidades. Comunicaciones móviles, somos usuarios, somos ingenieros, somos programadores, somos móviles.
La planificación es obvia, pero la mayoría no invierte el tiempo necesario para hacerlo, el aire que respiramos es vital, sin embargo, pasa desapercibido.
Al diseñar el software, primero pensamos en el usuario, el segundo usuario y el tercer usuario. Habiendo analizado los requisitos, tenemos la idea visual y completa de todo el sistema, determinamos los puntos sensibles para madurar un producto de alta calidad.
Elegimos el idioma de acuerdo con los requisitos del proyecto, las pruebas de rendimiento y la compatibilidad con el entorno existente. Las ganas de escribir código van en aumento. El objetivo es desarrollar un código mantenible y escalable. “La vida sería mucho más fácil si pudiéramos echar un vistazo al código fuente”.
El objetivo en esta etapa es depurar, ejecutar el sistema paso a paso y, si una declaración no es correcta, resolverlo. Identificar y corregir errores antes de la etapa de implementación es esencial para nuestro equipo. “Si cierras la puerta a tus errores, dejas salir la verdad”.
En esta etapa implementamos el sistema y lo guiamos en el proceso de capacitación. Hazte amigo del sistema será fácil e intuitivo. En sistemas grandes, hacemos pasos graduales hacia adelante para asegurar el éxito. “¿Cómo se hace para comer un elefante?” La respuesta es simple: “en pedazos pequeños”.
Es la modificación y / o actualización de un producto de software después de la entrega. Evolucionamos día y mantenemos el ciclo de vida del sistema, mejoramos la funcionalidad y otras características. “Hagas lo que hagas, hazlo también para regresar y también para traer a sus amigos”.